lunes, 27 de julio de 2009

VIVIANA CANOSA A SOLAS CON SUSANA

viviana canosa y susana La diva de los espectáculos, Viviana Canosa, tuvo un encuentro a solas con la diva número uno de Argentina, la Sra. Susana Giménez. Fue ayer al término del segundo programa, que Susana recibió a la conductora de Los Profesionales en su estudio para llevar a cabo la nota que se vio hoy pasadas las 18 horas en Canal 9.

Sobre su programa dijo: “En el primer programa me pasó de todo. Durante la grabación que empalmaba con el vivo de ese día, salgo y pin!, meto el taco en un agujero en la coreo, ahí dije: me quebré. Entonces sigo y me dicen que me cambie el vestido blanco espectacular que tenía, me pongo el otro, me lo piso e Iripino me ataja. Dije: no se corta más, seguimos. Salí al aire con todo el ruedo con alfileres de gancho. Nunca se me vio la cuevita como se dijo, ¿quien tiene una cuevita así, negro azabache?. Si, es verdad, no uso bombacha. Porque si quiero ir al baño tengo que sacarme todo eso?!!!. Igualmente el médico me dijo que usar bombacha apretada trae celulitis”.

Acerca de su imitación en “Gran cuñado VIP”:se dice que se puede ser una venganza de Tinelli, pero me pareció simpática. Soy difícil de imitar, tengo muletillas comunes pero otras no se pueden imitar. Anita estaba como muy energética, pero tal vez estaba nerviosa. Tinelli no me llamó, qué poco caballero!. Yo dije que si me ridiculizaba yo lo haría a él en mi programa. Es muy fácil imitar a Marcelo, agarrás un micrófono y …ah ah ah, todo el tiempo. No me devolvió la llamada porque tuvo miedo de que yo le diga: no me hagas.”

De las críticas dijo: “no quiero saber lo malo que se dice de mi, pido que no me lo cuenten. Es algo muy argentino. En otros países se respeta a las figuras. Nadie se hubiese burlado de Oprah, nadie se atreve. Marcelo compite conmigo. A mi me molesta que me quiera sacar mis cosas, es como si yo quisiera quitarle a Freddy Villarreal. Sé que Marcelo piensa así, yo tengo otros códigos. A él hay cosas que no le importan. Yo me muero antes de ofender a alguien.”

Sobre los hombres declaró: “estoy pasando un período de descanso cerebral de los hombres. Luego uno siente ganas de salir a comer con alguien, de compartir algo. Pareja es compartir. No me doy cuenta cuando los elijo, siempre soy muy confiada. Es muy difícil detectarlos rápido, tampoco creo que haya gente comedora de billeteras”.

Viviana aprovechó y le preguntó sobre el personaje del momento, Zulma Lobato: “por ahora me parece un personaje un poco bizarro, pero no podés dejár de verlo. No me gusta burlarme de la gente.”

La diva dijo también que quiere a todas las figuras, esto dijo específicamente: “quiero a todas la figuras, todas!. Tengo que cuidarme de que no me las quiten, si lo digo, Marcelo me los saca.”

Sobre Marcelo Tinelli declaró: “nos vimos en el Martín Fierro del año pasado, ahí nos amigamos. Lo trato bien, por supuesto, pero ahora me ofendí con él.”

Ya terminando la nota Canosa le preguntó sobre su rutina diaria y la diva dijo: “un día por semana grabo las ficciones, Dora y el sketch. También hago manos, pies, tintura, gimnasia. Bajé 4 kilos, como las viandas de Ravena. Nunca comí mucho pero me gusta tomar un vino por la noche, pero te hincha. Comencé a verme ojeras, y dije Dios mío!, que es esto?.”

Fue una nota muy interesante que hizo que Los Profesionales tengan picos de más de 10 puntos de rating liderando esa franja horaria, otro festejos más para Canal 9.

Fuente y foto: Puroshow.com (muchas gracias!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vivi....una cagada . mmmm nolo vi porque en realidad no miro a gente envidiosa como ella!!! porque siempre esta pasos atras de RIAL. vivi empeza a demostrar que sos periodista,labura hermana!!! y deja de llevar a tu programa gente con dos segundos de carrera..jajajaj. mal el presupuesto de los profesionales.. o sera q los famosos noquieren ir al prog porque no los ve nadie?