sábado, 18 de julio de 2009

LOS DETALLES DEL PRIMER PROGRAMA DE SUSANA

susana 2009 2 Acá te contamos los detalles del primer programa de la diva argentina número uno, según dijo ella en el programa radial de nuestro amigo Oscar “Negro” González Oro va a ser un programa divertido. Dijo que estaba un poco nerviosa por el debut, si bien hace 20 años que está en TV siempre los días previos se sienten esos nervios, confesó Susana.

Uno de los primeros secretos develado fue que en el sketch estará Guillermo Francella como se venía diciendo hace días. El Negro González Oro jugará un partido de Truco con la diva, y nuevamente se jugarán por el puesto ganador. Estará la nota que le hizo a Shakira, cuando viajo exclusivamente a realizarla a Las Bahamas. La presentación del primer programa estará a cargo de Mike Amigorena, el protagonista de Los Exitosos Pells, que hará algo sorprendente en vivo. Y obviamente que la visita de Mamá Cora estará, seguramente hable con Susana de parte de su vida privada, y de todas las cosas que le han pasado en estos meses. Con respecto a los invitados se han guardado bajo siete llaves los nombres porque quieren que sea una sorpresa. Y para el cierre contarán con un gran musical al estilo Broadway.

Seguramente sea un gran show el nuevo programa de Susana. No te lo pierdas… Si estás en Argentina este domingo a las 21:30 horas en TELEFÉ; y si están en Uruguay este lunes a la misma hora pero en Montecarlo Televisión.

No hay comentarios: