sábado, 18 de julio de 2009

MÁS PERSONAJES SE ACERCARON A GRAN CUÑADO VIP

gran cuñado vip 16-7 El día jueves fue el segundo programa de Showmatch dedicado a Gran Cuñado VIP y entraron nuevos famosos a la “casa”. Estos personajes fueron: Coco Basile, Moria Casán, Jacobo Winograd, Florencia de la Ve y Viviana Canosa.

La personificación de Coco Basile fue buena, pero no es un personaje que entretiene mucho ya que no es del palo sino de fútbol y no todos lo conocen. La de Moria fue excelente, y esta no fue una sorpresa ya que vivi en gran cuñado Gustavo Moro es el imitador número uno de la diva; fue por esto que Moria pidió o exigió que fuera éste su imitador. Campi fue el humorista que personificó a Jacobo, no fue ni muy bueno ni muy malo pero podría haber sido mucho mejor. Flor de la Ve fue imitada por Martin Bossi, la verdad que no me gustó, hace poco la imitó en Este es el Show y fue mucho más acertada. La última en entrar a la casa de Gran Cuñado VIP fue Viviana Canosa, interpretada por Fátima Flórez. Físicamente fue acertada, y su actuación fue aceptable; igual creo que puede mejorar muchísimo el personaje.

El programa del jueves mejoro con respecto al rating, tuvo un promedio de 25,9 puntos de rating, superó por 2 puntos al primer programa. Tuvo picos de rating de 28 puntos.

No hay comentarios: