jueves, 30 de julio de 2009

EL NUEVO STAFF DE PETTINATO

un mundo perfectoNUEVO EQUIIPO Un Mundo Perfecto prepara novedades para el próximo lunes, y como ya es sabido se viene más mediático que nunca; esta fue una de las razones por las cuales el hijo de Roberto Pettinato renunció a la producción del programa, de la cual fue parte hasta el mes pasado.

Los nuevos integrantes del programa serán: Jacobo Winograd, Guido Süller, Alejandro Rozitchner y Manuel Sarrabayrouse. Y seguirán como panelistas Nacho Goano, Luli Fernández y Amalia Granata.

En el día de hoy el conductor de Un Mundo Perfecto fue Nacho Goano, el mismo dijo que era uno de los cambios del programa. ¿Qué habrá pasado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Admiro mucho a Petinato y siento que no puedo escuharlo, al menos en radio poque estoy a 400 Kms. .....espero esa hora de "un Mundo Perfecto" para escucharlo y verlo y siento que voy perdiendo interes poco a poco...analizando todo......mmmmmmmm no se si esos dolores de pecho no serán consecuencias de gente que tiene que soportar para sostener ese maldito rating......desde mi humilde lugar le quiero decir que tiene mucha gente que lo sigue a muerte, pero con esos personajes DESAGRADABLES,su talento se esfuma y el Peti no es el mismo....cuando empezo este año estaba feliz de volverlo a ver como en viejas épocas......ojala puedas volver a ser ESE PETINATO saludos Edith