lunes, 20 de julio de 2009

DEBUTÓ SUSANA

susana 2009 La diva número uno del país vecino ayer comenzó con su programa dominical, empezó 10 minutos más tarde de lo pactado con un sketch en el que ella era recepcionista de una ONG y participaban Marcelo Iripino y Mike Amigorena.

Luego comenzó con el primer juego de la noche, con Maru Botana y Diego Ramos como invitados y participantes del juego. Después del juego se presentó la entrevista que Susana le hizo a Shakira en Las Bahamas.

Luego de la entrevista a Shakira se le dio paso al sketch que compartió con Guillermo Francella. Ella hizo de psicóloga y el de paciente, pero resulta que ellos eran pareja y querían recuperar la pasión de la pareja pero eso fue imposible ya que sus 3 hijos los interrumpieron en todo momentos.

Una de las sorpresas de la noche fue la visita de Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino. Cantaron varios temas y luego se sentaron en el living junto a Susana y la Tota (Miguel del Sel).

Antes de jugar al truco junto al Negro González Oro, salió Francella en un móvil desde el teatro donde protagoniza la obra musical “El joven Frankestein”. En el partido de truco ambos contaban con un socio telefónico, en el mismo ganó el locutor de Radio 10 y su socia, ambos ganaron $A 5000.

El segundo juego de la noche fue el SU-SA-NA donde el participante se podía ganar un millón de pesos argentinos, aunque la televidente no tuvo tanta suerte y se llevó $A 15.000.

Ya casi terminando la larga noche de programa, Susana se sentó en el living junto a Mamá Cora y hablaron de todo un poco, tocando temas como la Gripe A, la muerte del florista del programa, la operación de la cadera de Susana y la separación de Jorge Rama, entre otros temas. Fue como siempre una charla muy jugosa y divertida.

Para finalizar con un entretenido programa, Susana se despidió con un musical del Fantasma de la Ópera.

El promedio que logró Susana fue de 32,8 puntos de rating. Fue el debút más visto desde hace 5 años, y la medición más alta desde el 2004. Sin lugar a dudas todo un éxito para TELEFÉ.

No hay comentarios: