lunes, 17 de agosto de 2009

VIVIANA CANOSA EN URUGUAY

246625 La colorada argentina, conductora de Los Profesionales, visitó nuestro país para promocionar el lanzamiento de su nuevo proyecto, la revista VI. Ya te contamos hace unas semanas de que se trataba el mismo y te adelantamos todos los detalles.

Viviana hizo una gira por todos los medios, estuvo en algunas radios y en varios programas de TV por ejemplo: Buenas y Santas, Bien despiertos y Esta boca es mía; obvio que no sólo para hablar de su revista sino que también de su vida y de chimentos que no hubo un integrante de cualquiera de los programas que no le preguntara alguno.

En resumen, contó el porque de su pelea con Jorge Rial, de su perra Tila, de sus compañeros de programa y de su vida en general.

Una visita muy productiva la de Viviana ya que visitó todos los medios, y aprovechó el feriado de su país para trabajar acá y en su canal pusieron una repetición de su programa de espectáculos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che,de que la echan de canal 9 por que es un fracaso, no dijo nada?

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa "Esta Boca es Mía" con Viviana de invitada.
Saludos!

Gaby Silvera dijo...

terreno en rocha, uruguay. a 2 cuadras de ruta 15, y 3 de ruta 9. quien me ayude a comprarlo,y
edificar casas en el, tendra como recompensa el cobro de al menos 3 de esas casas (su alquiler) durante 40 meses.
algun interesado,gabi54123@gmail.com U$S 8000

jos dijo...

que tenga suerte, se lo merece.

benjamin polo dijo...

soy benjamin de moreno soy el fan numero uno de viviana canosa es la unica del espectaculo rial no existe yo te banco canosa