sábado, 22 de agosto de 2009

TINELLI POR 2

0290925B Anoche en Showmatch, Marcelo agradeció sus Martin Fierro y declaró que estaba muy emocionado y contento por sus premios, además agregó que le mandaba saludos a Susana, Mirtha, Adrián y algunos otros.

Pero este artículo no era para contarte eso sino todo acerca del programa de ayer. Presentaron la cámara oculta de Mª Eugenia Ritó en los ensayos de El Musical de tus Sueños; una cámara muy poco creíble… pareció un buen método para promocionar el nuevo segmento que presentarán el lunes que viene; te adelantamos detalles: Competirán 18 equipos compuestos por un coach y otros seis integrantes (tres mujeres y tres hombres, incluido el famoso/a). Los famosos que participarán son: las modelos Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone; las actrices Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero e Iliana Calabró; las bailarinas Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero; el periodista deportivo Tití Fernández y los actores Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé. Todos ellos serán evaluados por un jurado formado por la cantante Valeria Lynch, la coreógrafa Reina Reech, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano y la actriz y vedette Graciela Alfano. Cada gala tendrá un tema definido para todos, la primera será “el amor”. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática con un ritmo, personajes y vestuario definido, al son de uno o dos temas musicales. Habrá una pantalla gigante de leds, la cual cumplirá un papel fundamental en la ambientación de cada puesta en escena, así como los efectos especiales y la utilería.

Además el conductor de Showmatch recibió en el piso a su imitador, Martin Bossi, ambos siguieron con el programa adelante. La imitación es bastante lograda, tanto físicamente como su actuación. No es “guau” pero es buena.

El promedio general del programa fue de 18.2 puntos, volvió a bajar su rating, quedó en el tercer lugar del TOP 5.

1 comentario:

Perbono dijo...

Tinelli es talentozo. Es un gran actor, yo lo veo siempre.