viernes, 28 de agosto de 2009

LOS SENTENCIADOS DE “EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS”

elmusical Ayer fue la tercera gala de El Musical de Tus Sueños, el nuevo segmento de Showmatch; primero bailaron todos los famosos restantes junto a sus bailarines y luego se dio a conocer el voto secreto de Reina Reech.

La primera en bailar fue Wanda Nara, representó el amor en el altar, y consiguió 22 puntos; el siguiente en presentarse fue Matías Alé que representó el amor en la escuela y también logró 22 puntos, pero no se salvó del cruce verbal con su ex Graciela Alfano. Iliana Calabró fue la siguiente en bailar, y representó el amor en la playa y la puntuaron con 21 puntos. La modelo Daniela Cardone fue la que siguió, representando al amor en el atelier y obtuvo 19 puntos. La penúltima en presentarse fue Vanina Escudero, que representó el amor en el palacio e hizo una excelente performance ganándose unos 27 puntos; y el último en bailar fue el productor teatral Miguel Ángel Cherutti que logró 23 puntos.

Los sentenciados fueron: Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y Dallys Ferreira; el próximo lunes se enfrentaran los tres grupos en la noche de duelo.

El rating volvió a bajar, hizo 19.2 y quedó en tercer lugar en el TOP 5 perdiendo frente a su principal rival Talento Argentino. Cabe destacar que esta semana Gran Cuñado VIP fue el gran ausente en el programa de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: