martes, 4 de agosto de 2009

AYER EN SHOWMATCH

florencia de la ve tangueros Ayer fue un buen programa de Showmatch, bastante completo. Al comienzo se presentaron Los Tangueros con Florencia de la Ve que cantó junto a Granado, Peña y Naim. Luego llegó la parodia de Valientes, la versión humorística se llama Calientes que es una adaptación muy divertida.

Y luego empezó el segmento Gran Cuñado VIP y hubo nuevos ingresos: Jorge Ibáñez imitado por Martin Bossi que presentó un desfile con conocidas modelos y vedettes: Victoria Vanucci, Melina Pitra, Ivana Palliotti, Florencia Tesouro, Julieta Maillard, Alejandra Maglietti, Natalia Fassi y Jésica Cirio. La imitación de Bossi fue bastante buena, tanto físicamente como su actuación.

El segundo famoso en entrar fue Ricky Maravilla interpretado por el uruguayo Sebastián Almada, luego de presentarse cantó uno de sus éxitos Cuidado con la bombachita. Podría haber estado mejor la imitación, fue apenas aceptable.

Y la última famosa en entrar fue Silvia Süller (Fátima Flórez), la imitación fue perfecta tanto físicamente como la voz que logró. El vestuario y la peluca eran de las verdadera Süller que muy amablemente se lo prestó para esta presentación. Entró al estudio ya besando a los bailarines que la presentaron y luego besó a Marcelo Tinelli muy apasionadamente, es más terminaron en el piso. La imitación fue muy lograda, y la mismísima Süller quedó sorprendida de la performance de Fátima.

Luego de los ingresos llegó el Negro González Oro para hacer uso de suoroenshowmatch Derecho a Réplica, primero entró su imitador y luego ingresó el verdadero. Cantaron unos temas que el conductor canta diariamente en su programa radial El Oro y el Moro, y luego se sentaron en un estudio de radio montado en el piso de Showmatch, y Oro le hizo una mini nota a Tinelli; aprovechó para bromearlo con una tapa de Paparazzi, haciendo alusión a la última tapa de esta revista que publicaron el supuesto romance de su ex mujer Paula Robles con el actor Juan Darthés. La tapa de esta revista con la que bromeó el Negro tenía a Tinelli y Susana abrazados y declarando: Estamos de Novios.

El promedio de rating que logró Showmatch en el día de ayer fue de 21,7 puntos, tuvo una mejora de más de 1 punto con respecto al último programa.

No hay comentarios: