domingo, 9 de agosto de 2009

2 OPCIONES PARA LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

DOSorillasTV te cuenta las principales opciones que tenés para La Noche de la Nostalgia, este 24 de agosto.

Disco_Ball

  • La Noche de Todos los Tiempos en el Velódromo Municipal, es lunes 24 obviamente a partir de las 24 hs. La fiesta contará con 8 sectores que llevaran diferente música en cada uno y 26 barras en total, para la atención de las personas. La empresa comunica que la fiesta se realizará en el césped de la cancha del Velódromo con carpas y espacios abiertos. En caso de mal tiempo no se suspenderá. La entrada cuesta $220.
  • Noche de los Recuerdos en el Parador Ocean Club en la ciudad de Punta del Este. La fiesta comienza a las 23 hs. Es una fiesta clásica de nuestro país y la selección musical es de los años 70 80 y 90`. Habrá 2 Pistas, ambientes climatizados, sector de fumadores y una terraza al mar. La entrada cuesta $275, y te contamos que con la compra anticipada de entradas por RED UTS, tenés derecho a una consumición de regalo.

Las entadas para estas dos fiestas están a la venta por RED UTS. No dejes de visitarnos que te seguiremos contando de todas las opciones para pasar una noche inolvidable.

No hay comentarios: