domingo, 9 de agosto de 2009

DEJAMOS LA FRIVOLIDAD DE LADO

missing children Y no es para menos, la televisión también sirve para ayudar a la gente además de divertirla. TELEFÉ junto a la ONG Missing Children (Chicos Perdidos) llevaron a cabo una campaña para encontrar a los chicos desaparecidos por diversas razones y tuvo muy buenos resultados ya que van encontrando a 3 niños.

La última niña encontrada fue Carla de 7 años, el pasado 5 de agosto la ONG recibió un llamado telefónico de una escuela de Mar del Plata la cual confirmó que una de las niñas de la publicidad asistía a dicha institución. Y así fue, Carla fue encontrada por su tía, quien tiene la tenencia, que desde hace 2 años la estaba buscando.

Esto fue exactamente lo que dijeron las autoridades de TELEFÉ por medio de un comunicado de prensa:  "Todos los que hacemos Telefe sentimos hoy, más que nunca, que la televisión no sólo puede servir para reflejar la sociedad sino también para movilizarla en pos de acciones nobles. Una vez más la televisión ha demostrado que, cuando hay compromiso, puede ser una gran herramienta social.”

No hay comentarios: