martes, 25 de agosto de 2009

¿VOLVIÓ EL BAILANDO?

laura oliva en el musical Eso fue lo que se preguntó toda la audiencia de anoche de Showmatch, que luego de ver una espectacular presentación de El Musical de Tus Sueños, el concurso de comedias musicales, de la mano del grupo de Caravan; llegó la primera famosa con su grupo de bailarines que fue Nicole Neumann.

La intriga de todos era saber como iba a ser el tan esperado formato, las famosas además de bailar, tenían que cantar y actuar.

Como ya dijimos la encargada en romper el hielo fue la modelo Nicole, luego de hablar con Marcelo Tinelli se la presentó y comenzó la performance; pasaban los segundos y la participante nunca cantó, ni tampoco sus compañeros de baile. Fue más del Bailando por un Sueño y el ritmo que hacían los videos musicales.

El jurado es totalmente distinto y novedoso, lo conforman: Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch. Es interesante el jurado, aunque no han encontrado su perfil.

Luego de Neumann, se presentó Rocío Guirao Díaz, Fabián Gianola, María Vázquez y por último Laura Oliva. La que recibió el mejor puntaje fue Laura Oliva, quien tuvo que repetir su performance porque en el primer intento se resbaló por el efecto de humo.

El promedio de rating fue de 23.4 puntos de rating, el mejor promedio del mes; y quedó segundo en el TOP 5 de los programas más vistos.

No hay comentarios: