martes, 1 de septiembre de 2009

VOLVER… QUE GANAS DE VOLVER A URUGUAY

RICARDO MONTANER Así lo pensó Ricardo Montaner y por eso decidió visitarnos el mes que viene, precisamente el 1º de octubre en el Velódromo Municipal en la ciudad de Montevideo.

Luego de varias fechas en el país vecino, Argentina, el cantante argentino-venezolano vendrá a Uruguay a para presentar su último trabajo discográfico Las cosas son como son.

Las entradas están a la venta por RED UTS en todos los locales de REDPAGOS.

Las entradas cuestan: $1500, $1200, $1000, $750, $650 y $400; dependiendo de la ubicación obviamente.

6 comentarios:

nanda dijo...

hola queria saber los precios d las entradas del concierto en montevideo los tenes gracias

nanda dijo...

hola tenes los precios d las entradas para el concierto d montevideo gracias

Matías Vardacosta dijo...

Nanda, ahí te dejé los precios de las entradas...Gracias por tu visita!

Romi.T dijo...

Hola!! Te felicito xq sos el único en la web q habla del concierto de Ricardo Montaner en Uruguay, estoy muy agradecida. Tengo una pregunta, sabes cuando se empiezan a vender las entradas? Muchisimas Gracias. Saludos

Matías Vardacosta dijo...

Bueno Romi, muchas gracias por tu visita y comentario. Las entradas ya están a la venta por RED UTS en todos los locales de REDPAGOS.

Anónimo dijo...

Hola,primero q nada quiero felicitarte x la pagina y segundo fui a ver a Ricardo y realmente estuvo MUY MUY BUENo realmente me encanto y vi lo q se llama show.

Gracias y lo esperamos de nuevo x aqui.