martes, 15 de septiembre de 2009

IGUALITAS EN LOS MTV

pink y shakira iguales Las cantantes Shakira y Pink fueron a la entrega de los premios MTV con el mismo vestido; es algo que no es muy bueno que te pase y menos si sos famoso, no obstante las dos cantantes se lo tomaron muy tranqui.

Obviamente que todas las revistas y los periodistas de espectáculos tildaron de bochornoso lo que les pasó a Shakira y Pink, pero ellas no le dieron tanta importancia. Shakira dijo: "Bueno, ahora todos ya sabemos que mi vestido no es único como me dijo mi estilista. Pero yo sí soy única y Pink también lo es" y Pink agregó: “Yo seleccioné ese vestido en la red, así que no puedo culpar a nadie del incidente”.

Sin lugar a dudas las dos son grandes estrellas y con su presencia opacaron la situación.

No hay comentarios: