jueves, 17 de septiembre de 2009

SI CANAL 13 ADELANTA LO QUE PASARÁ EN SHOWMATCH, NOSOTROS TAMBIÉN LO PODEMOS HACER…

el musical de tus sueños Marcelo Tinelli se ve que está buscando nuevos recursos para recuperar su alto rating y ahora usa como estrategia adelantar lo que va a pasar en su programa grabado, es más no sólo los programas de espectáculos cuentan los detalles de esta noches, sino que en los avances de Showmatch se muestran capturas de lo que se va a ver hoy en El Musical de Tus Sueños; antes todo quedaba bajo 7 llaves para que sea una sorpresa para el televidente pero como no está midiendo lo suficiente se agotan recursos para que funcione el producto.

Una de las peleas de esta noche la protagonizan Graciela Alfano y Anibal Pachano en contra de Matías Alé, ya que Alé no escuchaba lo que Alfano le decía cuando lo estaba puntuando y esto alteró a Grace y lo mismo pasó con Pachano. A todo esto parece que Matías no se le calló a Aníbal y le dijo que no le gritara, porque el único que le había gritado a el había sido su padre. Destacamos también que a Alé se le rompió el pantalón mientras hacía su performance y eso lo desubicó un poco de la coreografía.

Otro dato de esta noche que trascendió es que Iliana Calabró en un ataque sexual le rompió la camisa a Marcelo Tinelli y que terminaron ambos en el suelo; sin lugar a dudas Calabró dejó su personaje inocente como le pide el jurado desde el comienzo.

Todo esto, ayudará a Showmatch para tener un mejor promedio de rating? Lo sabremos mañana…

No hay comentarios: