miércoles, 16 de septiembre de 2009

MARENGO SIN NOCHE DE DOMINGO

rocio marengo Gerardo Sofovich ha decidido rescindir el contrato de Rocío Marengo como co-conductora de su programa dominical, La Noche del Domingo.

Aparentemente el productor teatral estaría cansado de las impertinencias de Rocío y el último episodio de discriminación que tuvo la vedette para con el transformista La Barby, que le dijo que era un gay reprimido y un par de insultos el domingo pasado en el programa cuando La Barby hizo un chiste refiriéndose a su vestido que se lo había sacado del clóset a la co-conductora del programa; lo terminaron de decidir para tomar esta gran decisión.

Esto fue lo que Gerardo dijo en un portal de internet: “Me harté de Rocío Marengo y sus imprudencias. Le perdoné muchas, pero hasta acá llegamos. Era la única persona que nunca firmó contrato y me dio millones de vueltas para cerrar el contrato para la obra de Carlos Paz. Me tuve que bancar que me diga primero que si, después que no y hasta el día nunca supe si acepta o no. Fue una falta de respeto lo que hizo con mi invitado en mi programa y no lo voy a permitir. No recibí su llamado y no pienso llamarla. Mi episodio con Marengo llegó a su fin.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien que la echen si era nada mas que un relleno en el programa se la pasaba diciendo boludeses y nunca eran asertadas las mismas muy incoherente la mina que siga robando si puede a los chilenos que son otros atrasados como ella. felicitaciones gerardo