viernes, 25 de septiembre de 2009

ÚLTIMA NOCHE DE AMOR IMPOSIBLE

titi fernandez amor  imposible Ayer fue la noche de sentencias en El Musical de Tus Sueños, el segmento de comedias musicales de Showmatch.

Antes de develarse el voto secreto, bailaron los últimos grupos; el primer en presentarse fue el de Nicole Neuman que hizo una performance muy vergonzosa y obtuvo apenas 14 puntos; Flavia Palmiero fue la segunda y, si bien ha grabado CD’s gracias a su conducción del programa infantil de TV que tuvo hace unos años, cosechó 20 puntos, Matías Alé fue el siguiente en cantar y destrozó una canción de Rodrigo y obtuvo apenas 13 puntos; le siguió María Vázquez que tuvo una performance bastante aceptable y se ganó 24 puntos, Tití Fernández fue el mejor puntuado y no me pareció una performance destacable, el jurado lo puntuó con 27; y por último Nazarena se hizo presente y logró 15 puntos.

Luego de bailar todos lo grupos, se dio a conocer el voto secreto, que esta semana fue de Reina Reech. Los sentenciados de este ritmo son: Iliana Calabró, Nazarena Vélez, Matías Alé, Silvina Escudero, Wanda Nara y Nicole Neumann. El lunes el jurado salvará a 4 y los 2 restantes pelearan por su puesto en la votación telefónica.

Con respecto al rating, el programa de ayer promedió 19.3 puntos y quedó tercero en el TOP 5 de los programas más vistos, atrás de Valientes y Talento Argentino.

No hay comentarios: