domingo, 20 de septiembre de 2009

LA SEMANA QUE VIENE EN SHOWMATCH…

showmatch 2009 DOSorillasTV te cuenta lo que pasará mañana y el resto de la semana en El Musical de Tus Sueños, el segmento de Showmatch.

Lo primero de mañana será el Duelo entre los grupos que quedaron sentenciados en el ritmo Lujuria, que son: Nazarena Vélez, Silvina Luna, Miguel Ángel Cherutti, Matías Alé y Silvina Escudero.

Una vez que se sepan los salvados por el jurado, mientras la gente vota por quien quiere que se quede en el certamen, se dará comienzo al nuevo ritmo: Amor Imposible. Este ritmo es bastante distinto a los pasados ya que desde esta semana los participantes tendrán que cantar además de bailar.

Estos son los famosos y sus respectivos temas musicales: Vanina Escudero: “Estoy aquí” de Shakira, Nicole Neumann: “Tu recuerdo” de Ricky Martin, Flavia Palmiero: “Amor de mis amores” de Los Bandoleiros, Iliana Calabró: “La fuerza del engaño” de Marcela Morelo, María Vázquez: “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo, Wanda Nara: “No me ames” de Jennifer López y Marc Anthony, Laura Oliva: “A puro dolorSon by Four,María Eugenia Ritó: “Te amo” de Makano, Rocío Guirao Díaz: “Corazón Valiente” de Gilda, Tití Fernández: “Algo contigo” de Vicentino, Matías Alé:Cómo le digo” de Rodrigo Bueno, Nazarena Vélez: “03 03 456″ de Rafaela Carrá, Silvina Luna: “Llamada de emergencia” de Daddy Yankee, Miguel Ángel Cherutti: “El rey” de Luis Miguel y Silvina Escudero: “Fuiste” de Gilda.

Sin lugar a dudas va a ser una semana más interesante, ya que tiene como novedad lo del canto, vamos a ver si mejor el rating.

No hay comentarios: