martes, 22 de septiembre de 2009

CHERUTTI AFUERA DE SHOWMATCH

cherutti-velez Anoche fue el gran duelo de Lujuria en El Musical de Tus Sueños, y los salvados por el jurado fueron Silvina Luna, Silvina Escudero y Matías Alé; y quienes quedaron expuestos al voto telefónico fueron Nazarena Vélez y Miguel Ángel Cherutti.

Mientras el público votaba a quien quería que se quede en el certamen se presentaron los primeros grupos que interpretaron el nuevo tópico del concurso, esta semana es: Amor Imposible. Como ya contamos la semana pasada, los famosos tendrán que cantar además de bailar y ayer se presentaron las dos primeras famosas. La que rompió el hielo fue Wanda Nara, y la verdad que fue lamentable; no pegó una nota ni tampoco bailó de maravillas, el jurado la puntuó con 13. La segunda y última en presentarse fue Vanina Escudero, que realizó una performance muy aceptable y el jurado no dudó en puntuarla muy bien, la vedette obtuvo 18 puntos.

Luego de presentarse ambos grupos se dio a conocer el resultado de la votación telefónica y fue Nazarena quien se quedó en el certamen con el 59.3 %, dejando a Miguel Ángel Cherutti afuera.

En materia de rating, mejoró un poco… midió más de 2 puntos que el jueves y fue el segundo programa más visto del día, ganándole a CQC que su rival directo. La incorporación del canto al concurso dio buenos resultados.

No hay comentarios: