domingo, 13 de septiembre de 2009

ROSANA EN URUGUAY

rosana a las buenas y a las malasLa cantante canaria se presentará en Montevideo, en el Cine Teatro Plaza el miércoles 18 de noviembre,  para compartir con todos los uruguayos su último trabajo discográfico: En las buenas y en las malas.

Llegaremos a tiempo es el primer sencillo. Una canción en defensa del crecimiento ante las adversidades, un canto a la lucha diaria por vencer nuestros propios miedos y reveses. La invulnerabilidad consiste en no rendirse por dentro.
El disco se grabó en los estudios Sonoland de Madrid. Está formado por 13 temas, interpretados y compuestos en su totalidad por la propia artista.
Con un aire más rockero que sus primeros discos, la presencia de las guitarras se hace más evidente y toma una mayor fuerza las letras con un carácter más comprometido y una carga social importante, abandonando de esta manera la línea latina.

Sin lugar a dudas es un disco muy interesante, como todos los de ella. Las entradas están a la venta por RED UTS y cuestan: $400, $750, $1000 y $1200. Promoción 2x1 para socios de El País.

No hay comentarios: