viernes, 24 de julio de 2009

GERARDO VS. GERARDO

gerardo sofovich por 2 en gc Ayer fue el primer día que se hizo uso del Derecho a Réplica en Gran Cuñado VIP, segmento del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch y el primero en animarse fue Gerardo Sofovich como lo habíamos adelantado.

Primero fue presentado el Gerardo Sofovich imitado por Freddy Villarreal que entró con dos secretarias y luego Marcelo invitó a entrar a los estudios al verdadero Sofovich que también entró con dos de sus secretarias.

Además de hablar y comparar detalles, los tres jugaron al clásico corte de la manzana y el verdadero Sofovich fue el gran ganador de la noche.

Luego del Derecho a Réplica llegó Guido Süller, interpretado por Campi, para participar del Gran Cuñado VIP pero no llegó sólo sino que con su supuesto hijo Tomasito, imitado por Sebastián Almada. La imitación de Campi no me gustó mucho, al igual que todas las imitaciones que ha hecho hasta ahora que no alcanzan a convencer al público; pero la de Almada fue muy buena, estaba muy parecido.

El promedio de rating de ayer alcanzó los 20,7 puntos de rating y quedó tercero en el TOP 5 de los programas más vistos.

No hay comentarios: