miércoles, 1 de julio de 2009

¿WHAT PASS MORIA?

Sin lugar a dudas que la diva de las tablas del vecino país no está pasando uno de sus mejores momentos. Nadie pone en duda que es una grande dentro del ambiente artístico argentino, y que es una genia arriba de las tablas. Pero tampoco no se puede negar que Moria está muy rara últimamente, muy mediática capaz es la definición correcta; si bien siempre dijo lo que tenía ganas nunca estuvo tan mal frente a las cámaras como lo está en estos días.

Moria tiene exclusividad con Intrusos, ya que con Los Profesionales está peleada desde el verano porque siempre dijeron que no le iba bien, en cambio el primero de los programas siempre dijo que la obra era un éxito ya que uno de los integrantes de Intrusos era también parte del staff de What pass Carlos Paz?. La verdad es que el verano fue malo para todos los empresarios teatrales, y más aún para Moria que no fue muy buena su temporada y se notaba en las entradas que vendía.

MORIA

Hace unos días Moria dijo en La Cornisa que Gasalla era algo que estaba de moda y por eso le iba bien, a lo que Gasalla no esperó mucho en contestarle y agregó que el al menos el no se drogaba como otros (nunca dijo que ella si lo hacía); y a Moria esto le afectó tanto que se prestó para hacerse un estudio que compruebe que no se droga y los resultados serán mostrados en cámara por Jorge Rial mañana, hoy mostraron imágenes de la visita de Moria a la clínica para llevar a cabo el estudio.

Pero no sólo Gasalla fue criticado por la diva del teatro argentino, sino que Carmen Barbieri también, al igual que Georgina Barbarrosa, Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich, entre otros. Estos personajes del espectáculo salieron a decir que no se pelearan, ya que ambos eran buenos artistas y que no eran necesarias estas peleas; pero Moria no escuchó eso sino que tomó esto como una falta de respeto para con ella y disparó en contra de todos.

No está claro si ella está en un mal momento sentimental, o si está siendo manipulada por una parte de la prensa, pero si está claro que Moria está muy mal. Que te pasa Moria?, estás nerviosaaaa?

No hay comentarios: