martes, 28 de julio de 2009

MIRTHA LEGRAND X 2

mirtha en gran cuñado vip 3 Ayer la diva de los almuerzos hizo uso del Derecho a Réplica en Gran Cuñado VIP y visitó por primera vez en 20 años los estudios de Ideas del Sur. El programa de ayer tuvo puntos de más de 30 puntos, y logró un promedio general de 28,2 puntos de rating y quedó primero en el TOP 5 de los programas más vistos en Argentina.

La charla entre Mirtha, su doble y Tinelli fue muy interesante, la imitación de Martín Bossi fue mejorada un 100 %; si bien estaba lograda la imitación esta vez fue mucho más cuidada y detallista.

Antes de la gran visita, entraron nuevos personajes a la “casa” de Gran Cuñado VIP: Adrián Suar interpretado por Mariano Iúdica, Carmen Barbieri imitada por Waldo Navia y Nicolás Repetto imitado por Roberto Peña. El más logrado fue el de Suar, quedando los dos restantes muy lejos de la realidad pero que seguramente sean mejorados en la próxima actuación.

Luego de los ingresos entró Mirtha, con una aplauso ovacionado, que hizo que Legrand entre casi llorando de lo emocionada que estaba. Dijo que estaba muy contenta con los cambios de su imitador, y que ahora sí se parecía más a ella. Además confesó que el programa le gusta, que lo mira y que la producción que tiene es increíble, única en la TV argentina. Luego fueron a la mesa los tres juntos y ahí aprovecharon las dos Mirtha a hacerles preguntas al conductor de Showmatch. Casi al término del programa, Martin Bossi se retiró del estudio y quedaron Mirtha y Marcelo a solas hablando. Para terminar el programa, Tinelli le propuso a La Chiqui cantar a dúo una canción de Los Pimpinelas.

Mirtha fue la encargada del Chau, chau, chauuuu clásico de Tinelli para terminar el programa, pero antes aclaró y dijo que fue una de las noches más importante de su vida.

No hay comentarios: