lunes, 27 de julio de 2009

TODO LO QUE PASÓ EN EL SEGUNDO PROGRAMA DE SUSANA

susana y pat sosa 2º prog Ayer domingo fue el segundo programa de Susana Giménez y fue el programa más visto de la jornada con un promedio de 24,8 puntos de rating.

Lo primero fue la presentación que constó de un sketch que protagonizó Susana solamente que duró unos 6 minutos. Luego llegó la diva a su estudio y presentó al grupo musical adolescente Teen Angels, luego de este mini recital llegó la invitada especial Florencia de la Ve. Fue una nota imperdible que duró casi media hora, hablaron de todo lo que tenían que hablar, incluso Flor confirmó que quiere a Emilio Dissi para la comedia que está produciendo para esta temporada que va a disfrutar en Villa Carlos Paz.

El segundo invitado de la noche fue el tenista Del Potro, fue una mini entrevista ya que el invitado no ayudó mucho porque es muy tímido y de pocas palabras, al menos eso demostró anoche.

Al término de eso llegó el sketch que protagonizaron: Florencia Peña, Claudia Fontán y Susana, en el cual eran tres amigas divorciadas que hablaban de como era la vida de solteras. Para luego hablar en vivo con Florencia en su living, fue una charla con mucho humor y no era para menos con una invitada tan buena en esa materia.

Luego del sketch y antes de que llegue Florencia Peña al living, Susana jugó al truco con Cacho Castaña, en el cual la diva volvió a perder el partido. 

Casi terminando el programa, llegó el invitado musical y fue Franco De Vita, que hizo un repaso de sus éxitos musicales y después charló con Su.

Cuando parecía que Susana terminaba su programa llegó Mamá Cora y charlaron media hora, hicieron un repaso de toda la semana, incluso hablaron de la imitación de Anita Martínez en Gran Cuñado VIP.

Y ahora sí llegó el final del segundo y largo programa de Susana Giménez y se despidió con un mini recital de Patricia Sosa.

No hay comentarios: