martes, 21 de julio de 2009

+ FAMOSOS SE ACERCAN A GRAN CUÑADO

gran cuñado vip En el día de ayer entraron nuevos personajes de la farándula argentina a la “casa” de Gran Cuñado VIP. Uno de los famosos que ingresó al segmento fue el jugador de fútbol Juan Román Riquelme, interpretado por Freddy Villarreal. Continuó Roberto Giordano, imitado por Campi y presentó un desfile a su estilo con figuras del medio como por ejemplo Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira y Alejandra Maglietti, entre otras. Luego del estilista entró Cacho Castaña de la mano de Martin Bossi, que cantó junto a Valeria Lynch. Y por último ingresó Susana Giménez interpretada por Anita Martínez, interpretaron el musical de la presentación del programa de Susana del domingo.

Las mejores interpretaciones fueron las de Susana Giménez y la desusana en gc Riquelme. Cacho estuvo muy distinto, parecía mucho más joven; Giordano no me gustó mucho ya que físicamente no fue muy acertada la imitación y estaba muy nervioso el peinador ya que gritaba mucho.

Hoy ingresarán nuevos famosos a la casa de Gran Cuñado VIP, estos serán: Nazarena Vélez, Oscar González Oro, Charly García, Luis Ventura, Chiche Gelblung y Nito Artaza. Me parece que son muchos y que el tiempo no alcanzará, pero estos son los que adelantó Marcelo Tinelli.

Destacamos que ayer el rating de Showmatch bajó en su promedio de con respecto a la semana pasada, igual ayer el nivel de audiencia fue más bajo que lo normal por el festejo del día del amigo.

No hay comentarios: