lunes, 27 de julio de 2009

ESTRENOS URUGUAYOS Y EXITOSOS

HdH Uno de los estrenos, el primero de los dos fue el de Hogar Dulce Hogar en Canal 10. Es la versión uruguaya de la ficción española Escenas de Matrimonio que se emitió el año pasado por el mismo canal. El estreno de esa ficción promedió los 8,5 puntos de rating, y es un buen promedio para ser un rating uruguayo.

El otro estreno uruguayo fue el de Parque Jurásico ayer domingo enparque jurasico tele Canal 12 y fue todo un éxito. Promediaron 10,2 puntos de rating y quedaron segundo dentro del TOP 5. Todo un logro para el canal, que le ganaron cómodamente a Pizza a Carballo que alargaron el horario para competir directamente con el estreno, apenas promediaron 4,7 puntos.

la city 3 Y otro programa que viene midiendo muy bien es el de chimentos, La City que se emite los sábados a la noche por Montecarlo Televisión, este sábado marcaron más de 9 puntos de rating y fueron el programa más visto de esa jornada.

Las producciones uruguayas están creciendo, parece ser el año de la televisión uruguaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad chin chin,pero HDH bueno, PJ lo mismo y a la gente le gusta eso de los premios, en Brasil se pasan la tarde en eso, y la city si preocupa xq su competencia es Cantinflas y las pelis estilo mmm del 12. Igualmente éxitos