viernes, 31 de julio de 2009

MORIA ENFRENTÓ A MORIA EN GRAN CUÑADO VIP

moria en gran cuñado vip En el programa de ayer de Showmatch estuvo presente Moria Casán, precisamente en el Gran Cuñado VIP ya que fue a enfrentarse con su imitador La Moro.

Primero entró La Moro interpretando a Moria, si bien la otra imitación que hizo, cuando fue presentada, fue genial ésta estuvo mucho mejor; era muy parecida a la original, en todo ya sea en lo físico como en su forma de hablar. Luego entró la verídica, con la misma ropa que Gustavo pero con su originalidad; entró bailando con su perro Cristóbal y empezó a bailar con su imitador y parecían gemelas. En esos momentos Showmatch llegaba a un pico de más de 24 puntos, si bien no era una cifra muy alta lo ayudó en el promedio obviamente.

Hablaron de todo y de todos, inclusive de Mirtha dijo que había sidogustovo-moro-moria-casan todo una confusión y que ya pertenecía al pasado, al igual que el tema de Gasalla. Luego hizo una imitación de Carmen Barbieri, cuando ella habla de Moria y la critica, que estuvo muy divertida.

Para despedirse la diva del teatro protagonizó un musical que hace en su obra What Pass? junto a Charly G. y un grupo de bailarines.

No hubo ingresos nuevos al segmento como se había adelantado; y el promedio general del ciclo fue de 20,3 puntos de rating, quedando tercero dentro de los programas más vistos (primero quedó Valientes y segundo Talento Argentino).

1 comentario:

Carolina Edogawa dijo...

hola!
estreno nuevo blog sobre la industria
www.elanimalismo.blogspot.com

saludos!