sábado, 8 de agosto de 2009

SHOWMATCH EN CAÍDA LIBRE

chiche en gran cuñ vip El programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, que el año pasado fue el gran éxito, este año viene cayendo día a día. Ya fracasó el Bailando Kids, el Gran Cuñado Políticos y ahora pasa lo mismo con el Gran Cuñado VIP; lo que queda por presentarse es El Musical de tus Sueños.

El pasado jueves estuvieron en el Derecho a Réplica Nazarena Vélez y Chiche Gelblung. Primero entró la imitación de Vélez, que era Roberto Peña y luego ingresó Nazarena. Estuvieron menos de 10 minutos ennaza en gran cuñ pantalla y en esos minutos aprovecharon a demostrar lo que pudieron, como hacer que lloraban, cantar juntas y hablar de amores. Luego fue el turno, de tener el derecho, del periodista y conductor de 70.20.10, el Sr. Chiche. El verdadero y la imitación usaron la máquina de la mentira con Tinelli, si bien Marcelo no llegaba a contestar las preguntas que los dos Chiche le hacían, porque se reía: la máquina daba que mentía en todas las respuestas.

También se presentó un musical de Susana y Moria, en el que bailaban al estilo Moulin Rouge.

Igual todo esto no alcanzó para tener un buen rating, ya que fue el peor promedio de Showmatch con Gran Cuñado VIP, promediaron apenas 16,4 puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Cuñado no fracasó. Si te parece un fracaso un mínimo de 16 puntos y un promedio habitual de entre 20 y 23 puntos, entonces Telefe fracasa todo el tiempo (excepto por Susana).

Matías Vardacosta dijo...

es un fracaso teniendo en cuenta los numeros de showmatch del año pasado, o cuando en el primer programa midió más de 30 puntos. obvio q 16 no está mal, pero si para un canal ´que fue líder. sino que quedaría para canal 7. hay q tener en cuenta del canal q hablamos.

Anónimo dijo...

16 puntos hizo solo una vez. Siempre hace 20 aprox. Ya sé que 20 no son 40, pero igualmente sigue siendo uno de los programas más vistos.
Además, Gran Cuñado, no VIP, Gran Cuñado fue exitoso. Comenzó a fracasar cuando las elecciones pasaron.