viernes, 18 de septiembre de 2009

QUÉ NOCHE ALÉ!!

ale sent set Ayer fue la noche de sentencia en El Musical de Tus Sueños (Showmatch) y volvió la polémica al programa, esta vez la volvieron a protagonizar Matías Alé y Graciela Alfano, aunque también participó Aníbal Pachano.

El duro enfrentamiento de el participante Alé y los jurados Alfano y Pachano fue porque Matías se distrajo mientras ambos, cada uno en su momento, le daban la devolución. Alé se hizo señas con su novia Silvina Escudero, también participante del certamen, porque se le había roto el pantalón.

Los grupos que se presentaron ayer fueron los de: Matías Alé que interpretó Lujuria en los Boxes y obtuvo 21 puntos, continuó Nicole Neuman que hizo Lujuria en el Harem y logró 25 puntos, le siguió Victoria Onetto que reemplazó a Flavia Palmiero y representó Lujuria Motoquera y se ganó unos 27 puntos haciendo una performance súper sexy, María Vázquez también tuvo una participación excelente y logrósentenciados 17 set 29 puntos con Lujuria en el Bosque, siguió Tití Fernández que hizo Lujuria Romana y obtuvo 26 puntos, y por último bailó Iliana que interpretó Lujuria en la cárcel y logró 27 puntos.

Luego de develarse el voto secreto de Pachano, se conocieron los grupos sentenciados y estos fueron los de: Matías Alé (25 puntos), Miguel Ángel Cherutti (27 puntos), Silvina Luna (29 puntos), Nazarena Vélez (29 puntos) y Silvina Escudero (29 puntos). El lunes el jurado deberá salvar a 3, y los 2 restantes competirán el voto telefónico.

Con respecto al rating no fue un buen día para Tinelli, el programa promedió 17.4 puntos, y quedó en el 4º lugar en el TOP 5 de los programas más vistos.

1 comentario:

sensualeslatinas dijo...

Amigo la verdad que tu pagina Web esta muy buena, a mi me encanta la farándula, bueno sabes que comencé un nuevo proyecto hace un tiempo que se llama Sensuales Latinas, http://www.sensualeslatinas.com/ ,y que esta teniendo gran repercusión, me gustaría hacer un intercambio de links, si te parece escríbeme un cometario en mi pagina o mándame un mail a sensualeslatinas@gmail.com, saludos y gracias.