martes, 9 de marzo de 2010

CANOSA Y SOFOVICH

Viviana Canosa recibió hoy en su living a Gerardo Sofovich y fue un recibimiento bastante anormal ya que Gerardo no estaba para nada contento porque lo hicieron esperar más de 40 minutos para ser entrevistado, y como pensó que estaban en un corte no dudó en decirle a Viviana el porqué de su enojo. Un momento muy divertido y por eso lo compartimos con vos.

Viviana Canosa está de a poco sumando chimentos a su programa como ya lo adelantó en su primer programa, y seguramente sigan presentes ya que el rating sube y eso es lo que sirve. Igualmente hoy fue un día bueno para Canosa ya que durante la competencia con Jorge Rial iban cabeza a cabeza con 8 puntos de rating cada uno.

La entrevista con Sofovich rindió mucho, hablaron de su divorcio, de Florencia de la V, la pelea con Nazarena Vélez y de la temporada teatral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG. LES RECOMIENDO QUE VEAN ESTE VIDEO DE YOUTUBE SOBRE LA VERDAD DE VIVIANA CANOSA
ABRAN LOS OJOS!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TYxHUiBsS2c

ABRAZO

Anónimo dijo...

Q PEDORRO SOLO LE FALTO LAMERLE EL C...........................!!!!!!1PATETICOS AMBOS DONDE QUEDO LA "VIVI"SOLIDARIA??ASQUEADA DE EL MUNDILLO DEL ESPECTACULO ALTERIO NORMA LEANDRO ALCON Y NADA DE FORT,ZULMA SOFOBICHO!!!!!!!!!!!!!!!!1VISTE Q SE TE VEIA EL HILO DE LA CARETA MIAAAAMOR!!!!!!CUANTA LIMITACION

Anónimo dijo...

q obsecuencia tenes matuuuu!!!!!!!todo lo q se hable sobre ""vivi la solidaria"(glup)en especial x sus 2 ultimos programejos siempre deben ser a favor sino matu no lo publica como sierrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1