lunes, 8 de marzo de 2010

LOS GANADORES DE LOS OSCAR

oscar 2010 Ayer fue le entrega de los Oscar y sin dudas muy pocos son los que no vieron al menos un poco de esta ceremonia; pero reconocemos que es muy extensa y no todos la miran por completo.

Hoy DOSorillasTV te acerca todos los ganadores del galardón, sin lugar a dudas el premio entregado que más nos llegó fue el que se lecampanella entregó a El Secreto de Tus Ojos, la película argentina que ganó como Mejor Película Extranjera.

La ceremonia comenzó a las 23:30 hs. (Uruguay) con un musical, al mejor estilo Hollywood y fue en el Teatro Kodak. Los anfitriones de la ceremonia, Steve Martin y Alec Baldwin bajaron desde el techo en una plataforma con tres bailarinas.

A continuación las ganadores más destacados: Christoph Waltz como Mejor Actor de Reparto, UP como Mejor Película de Animación, Mejor Canción Original fue elegida The Weary Kind de Crazy Heart, por Ryan Bingham y T Bone Burnett, Mejor Maquillaje se lo llevó Avatar al igual que Mejor Fotografía y Mejor Efectos Especiales; Mejor Documental fue para The Cove, el tan esperado Oscar a Mejor Película fue para Vivir al límite, Jeff Bridges ganó como Mejor Actor por Loco Corazón y Sandra Bullock como Mejor Actriz por The Blind Side.

La transmisión de Canal 13 fue lo que más midió en la TV abierta del otro lado del charco, promedió 16.1 puntos de rating y obviamente ganó cómodamente la franja.

No hay comentarios: