sábado, 20 de marzo de 2010

LOS GUN’S N’ ROSES EN URUGUAY

guns uru 1 Axl Rose y su banda dijeron presente ayer en Montevideo y su concierto no pasó por alto en ninguno de los medios de comunicación de nuestro país.

El show comenzaba a las 21 hs. pero el grupo estrella de la noche comenzó con su concierto pasada la una de la madrugada de hoy viernes. La banda soporte: Vendetta comenzó a las 22:30 hs.

Lo que molestó mucho al público fueron dos cosas, la voz de Axl que obviamente lo traiciona a la hora de los falsetes, ya que por su edad no le da y además porque en ningún momento habló con su público. Si lo hizo el cantante de la banda telonera, Sebastián Bach, que dijo: Te amo Montevideo.

Cantaron todos su éxitos además de los temas nuevos de Chinesseguns uru 2 Democracy, que no son muy rockeros como los clásicos como por ejemplo: Apetite for Destruction, Welcome to the Jungle, Sweet Child of Mine, Nightrain, Mr. Brownstone, It’s So Easy, Rocket Queen y Paradise City.

El show terminó a las 4 y 30 a.m. con el público todo mezclado, ya que en las últimas horas obviaron las divisiones y todo el público estaba entreverado sin importar los costos de las entradas.

No hay comentarios: