jueves, 11 de marzo de 2010

NINÍ: CONSIDERADA PLAGIO

nini No es novedad que productos televisivos sean acusados de plagio, pero ahora le toca el turno a Niní la ficción adolescente que protagoniza Florencia Bertotti en la pantalla de TELEFÉ, que es producida por Kaberplay (Kazcka Guido y Bertotti Florencia) y Endemol.

Quien abrió las causas fue Cris Morena, ya que acusa a estas productoras de copiarle el producto Floricienta. Según Cris la historia de Niní es la misma que la que protagonizó Florencia Bertotti hace unos años por la pantalla de Canal 13.

El primer resultado de estas denuncias es la prohibición de la venta decris morena group entradas para el espectáculo que iba a presentar Niní en el Gran Rex. Esto sigue, porque no sólo el programa televisivo está acusado de plagio sino que también todo el merchandising de la ficción, además hay ex empleados de Cris que ahora están en la productora de Niní que también están acusados. 

Lo importante ahora es si la tira se levanta del aire o no, ya sea por los televidentes que la siguen y también por los actores que trabajan en ella. Un tema muy controversial que seguirá dando que hablar.

No hay comentarios: