martes, 16 de marzo de 2010

EL VECINO + VISTO

omar gut canal10 Como ya te lo contamos ayer debutó por la pantalla de Canal 10 Omar Gutiérrez y su programa Hola Vecino, además de Humberto Vargas en la primera mañana y Sergio Puglia después de Gutiérrez, y fue sin lugar a dudas el lanzamiento de la programación matutina de Saeta.

Y no podíamos dejar de publicar que Omar ganó en su franja, Hola Vecino promedió 3.5 puntos de rating, dejando atrás a Buen Día Uruguay de Montecarlo con 2.2 y último a Bien Despiertos de Teledoce con 2.1 puntos de rating.

Claro está que Canal 10 no se equivocó a la hora de poner a Omar Gutiérrez en ese horario, ya que seguramente le vaya muy bien y sea para el canal una oportunidad de ganar en el promedio diario, como lo hizo ayer.

1 comentario:

Martin dijo...

Hola que tal? Te felicito porque está muy bueno tu blog y ojalá que le siga llendo fenomenal a Omar.Quería invitarte a mi blog que se llama Uruguay Actual Siglo XXI(www.uruguayactualsigloxxi.blogspot.com) para que lo viches y opines sobre el.Mi blog se va a dedicar a un contenido variado de noticias ya se desde fútbol hasta espectáculos.Espero que te guste nos vemos