martes, 2 de marzo de 2010

REGRESOS EXITOSOS

viviana canosa 2010 Ayer sin lugar a dudas fue un día de regresos en la pantalla chica. Por un lado volvió Viviana Canosa a la pantalla de Canal 9, con un programa totalmente distinto a Los Profesionales. Casi todo el programa fue dedicado a su viaje a Haití, hubo varios clips de su estadía allá; además de un adelanto de la entrevista a Ricardo Darín y a La Hiena Barrios. Canosa dejó un poco de lado los chimentos y mostró otra cara, no obstante aclaró que los chimentos también serán parte del programa pero no protagonistas como los años anteriores. Promedió 7.5 puntos de rating, una buena cifra para ese horario, lideró su franja en varios momentos.

RSM fue otro de los regresos, Mariana Fabbiani volvió a la pantalla dersm 2010 América Televisión y mantuvo un buen rating también. Con una escenografía muy parecida a la del año pasado y con el mismo staff menos Mariana Briski y el Bicho Gómez. RSM promedió 7.2 puntos de rating, ganándole ampliamente a Bendita.

 

También regresó Un Mundo Perfecto; Roberto Un mundo perfecto 2010 Pettinato también dijo presente en el día de ayer. El programa de ayer lunes fue el más visto de la historia del ciclo, promedió 7.4 puntos. El invitado de la noche fue Ricardo Darín, hablaron obviamente sobre los Oscar y repasaron parte de su historia como actor. El programa de Pettinato mantuvo su escenografía y su staff, y Amalia Granata aprovechó para hablar acerca de la separación Vanucci-Fabiani como era de esperarse.

El regreso que no colmó con las expectativas fue el de Duro deduro de domar 9 Domar, que midió 3.2 puntos de rating. Seguramente con los días vaya atrapando a sus espectadores, o sino seguramente le encuentren la vuelta para mejorar esa cifra.

No hay comentarios: