jueves, 11 de marzo de 2010

FACEBOOK: HASTA EN LA SOPA

pop radio facebook Qué Facebook está presente en la vida de cada uno de nosotros no es novedad, pero últimamente ha copado todos los medios de comunicación.

Casi todos los programas de radio tienen su grupo, lo utilizan como una herramienta de comunicación directa con los oyentes. Es un complemento además de los SMS y llamadas telefónicas. Publican en el muro las consignas por ejemplo y el publico participa publicando sus respuestas como comentarios.

En la TV comenzó C5N, el canal de noticias de cable del vecino país y desde ahí muchos son los programa televisivos que se coparon con la idea y crearon un grupo para comunicarse con sus espectadoresun mundo perfecto 2010 2 también. Por ejemplo ayer RSM nombró su grupo en Facebook, y en menos de 10 minutos sumaron más de 7.000 fans, lo mismo pasó con Un Mundo Perfecto que sumó más de 30.000 fans en un día. Lo que sumó a su programa Roberto Pettinato ayer fue, que en un plasma muestran su grupo de Facebook y leen los comentarios on line. Además crearon un grupo para que Facundo Arana diga insultos en Un Mundo Perfecto y desde ayer hasta ahora sumaron más de 38.000 fans.

Sin lugar a dudas la utilización de Facebook es como un minuto a minuto, y gracias a esto tanto la producción de los programa como sus integrantes tienen un contacto más directo con sus seguidores.

¿Tendremos que crear un grupo de DOSorillasTV?

No hay comentarios: