lunes, 16 de noviembre de 2009

SUSANA A TODO TRAPO

susana gimenez 27-09-09 Ayer fue un buen programa el de la diva dominical, una de las visitas más relevantes fue la de Flor de la Ve que jugó al truco con Su y hablaron de todo y todos, más que nada de Sofovich que lo dejó por el piso. Dijo que le pareció de cuarta que dijera que durante su relación laboral con el productor haya ganado más de 2 millones de dólares, y agregó que eso era mentira. Pero eso no fue lo más fuerte que dijo, sino fue esto: “Yo estoy segura de que nadie me va a hacer un piquete porque la plata que gané no vino de dudosa procedencia. No sé si todos pueden decir lo mismo".

También hubo música en el programa, Luciana Salazar fue a presentarse como la nueva cantante de POP argentina y el broche de oro fue de Juan Luis Guerra que brindó un pequeño show.

Y otra de las visitas que recibió Susana fue la de Eduardo Verastegui un actor mejicano que es uno de los que está en contra de los abortos y además es casto desde hace más de 8 años, y estuvo hablando al respecto con la diva. De lo que no se habló fue de la supuesta paternidad de los mellizos “hijos” de Ricky Martin ni de su supuesto romance con el cantante puertorriqueño; habrá sido uno de los pedidos del invitado?

Si de rating hablamos fue la medición más baja en lo que va del año, midió 18.2 puntos; vale destacar que competía con un partido de futbol en Canal 7, no obstante fue el programa más visto de la jornada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ricky matin está muy dolido por la prensa amarillista que sin tener en cuenta de que sus hijos son MENORES Y LA LEY LOS PROTEJE, van diciendo que él no es el padre biólogico, y teme que esto pueda producirle TRAUMAS Y SECUELAS psicologicas en un futuro. Al final va a tener celos de su amigo. Ricky Martin SUFRE, MIRAD:

http://www.facebook.com/pages/Ricky-Martin-TEME-PERDER-EL-AMOR-DE-SUS-HIJOS/209895211328?ref=search&sid=100000287890065.3512347895..1