jueves, 26 de noviembre de 2009

QUE SI, QUE NO…

alfano-pachano Desde ayer que se puso en dudas si Ideas del Sur transmitiría o no la pelea de Alfano y Pachano que tuvieron durante la grabación del programa de hoy, que fue el martes pasado.

Al parecer fue un fuerte cruce entre ambos jurados, que trajo aparejado un ataque de pánico para Aníbal. Se habla de enfermedades terminales, orientaciones sexuales y mucho más. Me parece que estos temas no son para polemizar ya que no son temas sin importancia, sino que todo lo contrario.

Se dice que la pelea empezó entre Silvina Escudero y Graciela Alfano, que después termino protagonizando Pachano junto a la Alfano.

Muchos dicen que es para publicitar el programa de Tinelli y otros dicen que es pura realidad, no se sabe bien que es pero si lo podrás ver esta noche ya que tanto Marcelo como los productores de Showmatch decidieron no editar la grabación y transmitirlo esta noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola no se si sera verdad lo de las peleas o no! pero ya aburre lo mismo!!seria mejor si tan solo pudieramos ver mas de las bailarinas!!