martes, 10 de noviembre de 2009

CHAU NICOLE NEUMANN

nicoleneumann3 Ayer fue noche de duelo en Showmatch y le tocó el turno a la modelo Nicole Neumann para abandonar el certamen, frente a Silvina Luna que fue la elegida por el público para continuar en El Musical de Tus Sueños.

Hoy comienzan las acciones solidarias de las famosas para ayudar a cumplir sus sueños y las que empiezan esta noche con estas actividades son: Rocío Guirao Díaz, Iliana Calabró y María Eugenia Ritó. El jueves continúan con esas actividades hasta terminar con todos los participantes.

El repechaje llegará recién el jueves 19 de noviembre, esto es lo que ahora se tiene pensado; nada es seguro en la TV argentina ya que supuestamente comenzaba este lunes. Los famosos que ya confirmaron sus participaciones son: Matías Alé, Titi Fernández, Rocío Marengo, Nazarena Vélez y Dallys Ferreira; y los que reemplazarán a los que dijeron que no a la propuesta son: Belén Francese, Adabel Guerrero y Pablo Ruiz.

Si hablamos de rating, midió 17.9 puntos, quedó primero es su franja y en el 2º puesto del TOP 5 de los programas más vistos.

No hay comentarios: