viernes, 6 de noviembre de 2009

6 SENTENCIADOS EN SHOWMATCH

Consentidos en ShowMatch_ 3 Ayer fue noche de sentencias y presentaciones en Showmatch, los equipos que restaban bailar lo hicieron: Rocío Guirao Díaz bailó Danzando Lambada de Kaoma y logró 25 puntos, le siguió Silvina Escudero bailando Tu Sonrisa de Elvis Crespo obteniendo 24 puntos y por último bailó Silvina Luna Acuyuyé de DLG y consiguió 23 puntos.

Luego se develó el voto secreto de Graciela Alfano y se conocieron los sentenciados de esta semana: Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero; quedando salvados nada más que 2 grupos, los de Mª Eugenia Ritó e Iliana Calabró.

Además de El Musical de Tus Sueños, Marcelo Tinelli presentó al staff de Consentidos, la nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur para Canal 13 que comenzará el próximo lunes 9 de noviembre; los dos protagonistas mayores de la ficción (Claribel Medina y Marcelo de Bellis) se mostraron muy felices con el proyecto.

Con respecto al rating, ascendió un poco con respecto al programa anterior, promedió 18.7 puntos liderando en su franja. Fue la medición más alta de la semana y quedó 2º en el TOP 5.

No hay comentarios: