martes, 24 de noviembre de 2009

¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?

olimarenos1 No es noticia que Los Olimareños se volvieron a juntar en el mes de mayo de este año, y que tuvieron que hacer dos funciones en el Estadio Centenario para no dejar a seguidores afuera del gran regreso, que nadie se lo quería perder ya que desde 1990 que no brindaban un recital juntos y sin lugar a dudas es un dúo musical muy importante para la historia de nuestro país.

Luego de presentarse en el Estadio Centenario, Los Olimareños sacaron un CD con parte de lo que fue el primer recital, un trabajo discográfico que tuvo mucho éxito y que aún hoy lo podés encontrar a la venta.

Pero como todos los que vuelven después de mucho tiempo, se dan cuenta que no es fácil vivir sin el público y que la plata se gana más fácil, y parece que Los Olimareños no fueron ajenos a esto ya que brindarán un show en el Anfiteatro del Río Uruguay en el departamento de Paysandú.

La fecha elegida por legendario dúo es el sábado 19 de diciembre a las 21:30 hs. Las entradas cuestan: $150, $250, $400 y $700; dependiendo de la ubicación. Las mismas están a la venta por RED UTS y las podés financiar con OCA y VISA.

No hay comentarios: