lunes, 30 de junio de 2008

MARTIN FIERRO 2007

En la noche del miércoles se llevará a cabo la noche más importante para la radio y la televisión del vecino país, se entregarán los premios más importantes de Argentina, los Martín Fierro. Si bien la entrega de éstos premios iba a ser hoy lunes, APTRA y América TV decidieron pasarla para el miércoles, para no competir con Showmatch.
La gala comenzará a las 21 hs. y se transmitirá por América TV, la conducción está a cargo de la diva Mirtha Legrand y del periodista de éste canal, el Sr. Guillermo Andino. América TV quiso ponerle más glamour a la transmisión de éste año, y la novedad es que Dolores Barreiro criticará la vestimenta de los invitados en cada bloque, y elegirá a la mejor vestida de la noche.
La alfombra roja comienza a las 19.45 hs. y la conducirán los panelistas de Intrusos, entre otros. Como ya comentamos la entrega de estatuillas comienza a las 21hs. y no quieren que se alargue mucho, para evitar tener un bajo promedio como el año pasado, recordemos que el año pasado tuvo el promedio más bajo de la historia de los Martín Fierro.
Dos de los homenajeados van a ser Susana Giménez por sus 20 años en la televisión y Marcelo Tinelli por los 10 años de Ideas del Sur, ambos ya confirmaron asistencia.
Las mesas ya están organizadas, cada famoso ya eligió con quien sentarse y ya está todo pronto; así que ahora no queda más que esperar hasta el miércoles.
Canal 12 transmitirá la gala en vivo y en directo, por ende la entrega comienza también a las 21 hs. acá en Uruguay.

No hay comentarios: