sábado, 7 de junio de 2008

INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN:

PRIMERA BIOGRAFÍA: FABIANA FINE

En la primera biografía vamos a hablar de una uruguaya que es muy conocida en la ciudad de Montevideo, ella es Fabiana Fine.

Ésta artista uruguaya es travesti y desde hace mucho tiempo trabaja como show-woman.
Ha hecho shows en muchos boliches de la capital de Uruguay, y en el mundo gay es una persona muy conocida. Sus shows son muy esperados, y la verdad es que son muy divertidos por lo que pude ver. Interpreta temas musicales de Madonna, Celine Dion, Malú, Paulina Rubio, entre otras cantantes. Su desempeño en el escenario es espectacular, tiene un humor y una espontaneidad que no posee cualquiera.

Es muy famosa en los Café Concert, y es mucha la gente que sábado a sábado asiste a estos lugares sólo por verla a ella. Compartió por mucho tiempo sus shows con Antonio Bergamasco, con quien preparaban juntos las performances. Sus fuertes son los monólogos, y sus personajes son muy divertidos.














No sólo ha trabajado en boliches, sino fue vedette de una de las comparsas más conocidas, es más fue acreedora del premio “Revelación de Carnaval 2005”, y año a año está presente en los clásicos desfiles de llamadas. Protagonizó obras teatrales como por ejemplo “Por una pluma no fue vedette”. Una obra muy exitosa en nuestro país.
También fue elegida madrina de la selección uruguaya de fútbol gay y visitaron el vecino país en el mundial de fútbol que se realizó en dicho país el año pasado.
Ahora está grabando junto a otros actores la película de producción nacional: “La despedida”, acá desarrollará el papel de Roberta, por más info. de la peli visiten: http://www.ladespedida.com.uy/.

Hace unos meses se la pudo ver en el programa de canal 12, Cámara Testigo, donde se le hizo una pequeña nota y confesó que se había operado las lolas. Se la pudo ver muy linda y con la mejor onda como siempre.

De ésta forma culminamos la biografía de ésta grande uruguaya, Faby desde acá te mandamos un saludo enorme!


No hay comentarios: