viernes, 13 de junio de 2008

CLAUDIA FERNÁNDEZ CON LOS PROFESIONALES


Hoy la vedette uruguaya visitó a Los Profesionales y estuvo hablando sobre su obra en el Maipo, sobre su programa en Uruguay y el informe que se difundió esta semana sobre la supuesta separación de Marcelo Tinelli, y también habló de Mónica Farro y de su futura boda. Fue una entrevista muy entretenida.
Sobre su obra dijo que estaba muy contenta de formar parte de ésta, pero que no está conforme con el tiempo que está en el escenario, ya que de las 2 horas qué dura el espectáculo sólo está 10 minutos en escena. Qué le gustaría tener otro cuadro musical y además participar de algún sketch. Desmintió su supuesta mala relación con la negra Capristo.
De Bendita TV, dijo que el informe se había entendido mal, qué ella y su compañero de programa habían hecho una burla a este periodista que habló de Tinelli. Qué en ningún momento se lo tomó como algo serio, sino todo lo contrario. Y agregó que la semana que viene llevará el tape del programa entero para que lo vea la producción de Ideas del Sur.
De Mónica dijo que si ésta no hablaba de ella, no tenía tema para hablar, y que nadie la invitaría a ningún programa. Luego comentó que Farro hoy por hoy está en Argentina porque primero habló mal de ella, sino no estaría en la vecina orilla.
Y por último habló de su boda, que será en el mes de Abril del próximo año y que no será tan lujosa como la de Wanda Nara, sino que va a ser menos costosa. Va a llevarse a cabo en una chacra y agregó que contarán con el show de la Mona Jiménez, ídolo del novio de la vedette.

No hay comentarios: