jueves, 19 de noviembre de 2009

EL ZURDO Y SU VERSIÓN DEL HIMNO

Como lo adelantamos acá, ayer el Zurdo Bessio fue el encargado de la apertura del partido, que le dio la gloria a la camiseta uruguaya, e interpretó una versión del himno que dio mucho que hablar.

La versión fue netamente uruguaya, con arreglos de Jaime Roos; y Hugo Fattoruso en acordeón, Andrés Ibarburu en bajo, Gustavo Montemurro en teclado y la batería de Agarrate Catalina.

Fue una versión muy buena, muy uruguaya y no hubo patriota que no se erizara con este himno. Hubo críticas negativas para esta nueva versión del himno, pero siempre se rescató que la voz era excelente.

Obviamos las actitudes indeseables de los jugadores de Costa Rica, y de algún que otro uruguayo en el momento del himno, ya que esto no tiene importancia al lado de lo que fue esta canción.

En mi opinión fue excelente esta versión y para mi no fue ninguna falta de respeto, todo lo contrario. Arriba Zurdo!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo de lo que pienso que esto es verdad de las actitudes de costa rica. y que el himno sepa tambien la inteligencia de cuidarse es estar feliz a los uruguayos y ese respeto tambien aliberarse de los rencores y ordenes esta libertad con respeto.
y soltarse de los puntos finales es darle el apoyo de los uruguayos los extraño queridos amigos con cariño
micaela gonzalez alonso

Anónimo dijo...

todos tenemos derecho del deporte y el descanzo sin merecerse de sucederse y tener cuidado las palabrotas pero con respeto y cariño.
micaela gonzalez alonso

Anónimo dijo...

Con más respeto con los uruguayos ni bajar la mirada con ánimo. Ponerse orgulloso. Y con todo el cariño del himno y de la murga de Freddy bessio. Y Saludos en mi honor al zurdo.

Anónimo dijo...

b,i

Anónimo dijo...

bia