viernes, 6 de noviembre de 2009

MARCOS PALOMBO: -LO DE PATRICIA FIERRO ES VERDAD

 marcos palombo ¿Cómo comenzaste con tu carrera de modelo? ¿Es algo que querías desde tu infancia o lo decidiste de mayor?
A mis 4 años de edad fui protagónico de una campaña gráfica realizada en San Pablo, pero mas allá de esa experiencia nunca imaginé estar en este ámbito profesional. Recién hace casi 5 años una agencia de modelos me descubrió y propuso formar parte de su staff. Pero en un primer momento no me interesó en lo absoluto, estaba convencido que el ser modelo significaba simplemente pasearse por una pasarela en ropa interior. !Que equivocado que estaba! Le di el gusto y cumplí con la insistencia de mi padre en presentarme, en por lo menos escuchar la propuesta de la agencia. Allí comencé como modelo publicitario, arranque bien y tuve mucha suerte, ya que desde el principio cada casting al que iba... quedaba seleccionado para grabar un comercial, y eso fue lo que me motivó para seguir. Así fueron mis comienzos, y aunque con altibajos... siempre a base de lucha y esfuerzo sigo aprendiendo, creciendo y definiéndome como profesional y persona. ¡Acepto los desafíos!

Fuiste reconocido y nombrado como el hombre más sexy de Iberoamérica, coronado con el título de Mr. Intercontinental. ¿En que cambió tu carrera este título?

Este galardón es un reconocimiento importante, me valoriza aun más como profesional. Y se hace todavía más evidente en el exterior, ya que en general se toman las cosas con otra seriedad. Por supuesto que la representación y la responsabilidad de ser embajador de mi país también es algo muy gratificante.

¿Se puede vivir del modelaje en nuestro país?

Son muy pocos los modelos que pueden vivir pura y exclusivamente de esto en Uruguay, y menos aun los hombres, ya que el mercado siempre es menor. Los modelos que solo hacen producciones de moda y desfiles... es imposible, los modelos publicitarios tienen mucho mejores ingresos... aunque también totalmente inestables. Las mejores oportunidades las tienen los mas completos, que pueden dar con ambos perfiles.

¿Vos manejás tu agenda o tenés representante?
Mi representante es Carlos Cámara, director de la agencia "Valentino Bookings" que es mi agencia madre. El se encarga y esta detrás de casi todos mis trabajos mas importantes acá en Uruguay. Y aunque también el es en gran parte la imagen en el exterior... yo mismo me encargo de las negociaciones, siempre contando con su respaldo y experiencia.

¿Te divierte más hacer, rodajes, fotos o desfiles?

Cada estilo tiene su encanto. Podría estar mas inclinado en términos generales a los rodajes ya que tienen mayor acting. Pero creo que son simplemente momentos diferentes que uno mismo tiene para disfrutar y gustarle lo que toque hacer.

¿Qué hacés para mantener tu físico en ese estado?
Genéticamente tengo facilidad, por suerte. Hago musculación pero nologo maui demasiado, en este ámbito no me puedo exceder en el tamaño, eso causaría rechazo en la mayoría de la gente e inclusive lo ven grotesco y les puede llegar a resultar desagradable.
Obviamente ayuda un buen bronceado, que eso se lo dejo en manos de "Maui Club Solarium".

¿Te gustaría triunfar en Bs.As.?

  En algunas oportunidades he hecho trabajos en Bs.As. Pero hasta no tener una propuesta clara y firme no me iría. Quizás por el lado de la actuación lo veo mas factible, y no algo tan mediático porque tienta a la prensa amarilla que no es precisamente mi estilo.

¿Te comparan mucho con el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz; y no te parece casual que la novia sea la actriz Inés Palombo?
  Me dicen muy seguido que con Rodrigo tenemos un cierto parecido en el aspecto. Pero el tiene ojos mas claros que los míos, jeje.
Y... obviamente que es casualidad que Inés sea la novia y compartamos en mismo apellido. Cuando chateo con ella embromamos y nos decimos "primi".

Nos metemos un poco en tu vida privada ¿Seguís sin novia? ¿Qué debe tener una chica para conquistarte?
Aun no me ha llegado una persona que la sienta lo suficientemente especial. Pero esto no significa que deba tener algo en concreto como para cautivarme, simplemente que sea una persona genuina y generosa en sus sentimientos.

¿Es verdad que vos y la vedette Patricia Fierro tuvieron un romance?
Ha pasado ya un tiempo de eso. Y no se si llamarlo romance, simplemente salimos un corto tiempo, nunca lo escondimos ni fue un secreto, fue algo natural, y hasta el día de hoy continuamos teniendo una linda amistad.

7 comentarios:

Vale dijo...

Lindas respuestas. Una amiga del medio dice que lo conoce y que es re dulce y ademas era fiel cuando tenia novia!!! Seria muuuy fuerte un hombre asi. Habria q confirmar con esta Patricia si es asi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es mucho este chico!!! Nenas... quien lo atrape... que se sienta realmente dichosa y afortunada.
Beso.

Valeria (no soy la primera ) dijo...

ENCANTADOR!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Respecto al primer comentario es verdad! Era fiel y muy compañero. Pero para saber eso hay q preguntarle a Victoria, su novia durante varios años, no a Patricia!

noelia dijo...

holis yop tengo unas pantorillas dibinas y la berdad q ese midelito con buen fisico lindo y fama meee reeeee encanta lo amo y lo temngo de protetor de pantalla y una foto gramnde de el en la mesita de lkus y cuando me acuesto me mira y yo me enamoro mas de el

noelia dijo...

holis yop tengo unas pantorillas dibinas y la berdad q ese midelito con buen fisico lindo y fama meee reeeee encanta lo amo y lo temngo de protetor de pantalla y una foto gramnde de el en la mesita de lkus y cuando me acuesto me mira y yo me enamoro mas de el