martes, 27 de octubre de 2009

TINELLI + EMOCIÓN = BUEN RATING

lerner Ayer Marcelo Tinelli acudió a un programa emocional y nuevamente logró buenos números en la planilla de ratings. Era noche de duelo la de ayer y luego de que Silvina bailará su coreo y cantará sin olvidarse de nada como le pasó en el programa anterior, se mostró cual era el sueño de ella y fue todo una gran emoción. Se mostró un tape de la escuela indígena en Salta a donde acuden más de 5.000 niños y carece de muchas cosas, en ese momento Showmatch le sacó ventaja a CQC por más de 5 puntos. El cantante Alejandro Lerner también fue protagonista de esta emoción, cantó Carta a la dignidad del hombre, que cerró este episodio de una forma increíble.

Luego de bailar Silvina en el duelo, la que le siguió fue Rocío Guiraoiliana comedias Díaz, le siguió Mª Eugenia Ritó, después Nicole Neumann, Tití Fernández, luego Matías Alé y por último Iliana Calabró.

Pero en el momento de que el jurado debía comenzar con las salvaciones, Marcelo dijo que no había tiempo debido a la presentación del sueño de Silvina Luna, y que hoy sería el día de las salvaciones.

No hay comentarios: