miércoles, 28 de octubre de 2009

SE ESTRENA: “TRES DESEOS”

tres deseos El 5 de noviembre es la fecha fijada para el estreno de la película argentina Tres Deseos, protagonizada por Florencia Raggi, Antonio Birabent y Julieta Cardinali. Está rodada en nuestra ciudad, en Colonia, en escenarios totalmente naturales. En su momento nosotros publicamos que los protagonistas se habían visto en Colonia del Sacramento y dimos la razón por la cual se encontraban acá.

La temática del film es como seguir una relación cuando el amor ya no es suficiente. Tres Deseos ha sido seleccionado en el Festival de Roma, premiado por la actuación de Antonio Birabent en el Primer Festival Internacional de Kiev y participará en el Festival de Cine de Mumbai.

Esta es la sinopsis: Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar los cuarenta de ella. Están casados hace ya ocho años, y es el primer fin de semana solos desde el nacimiento de su hija... la primera tarde, tras una fuerte discusión, Pablo se aleja solo por la costa y tras acercarse a un grupo de gente que rodea un bote de pescadores… reconoce a Ana, a quién él abandonó doce años atrás.

No hay comentarios: