lunes, 12 de octubre de 2009

HOY EN SHOWMATCH:

tinelli show Llegó la noche de duelo al certamen de comedias musicales de Showmatch y los 8 grupos sentenciados tendrán que pelear por su lugar en El Musical de Tus Sueños. Los famosos que lideran estos grupos son: Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo. El jurado salvará a 6 y los otros 2 irán al voto telefónico.

Mientras el público vota, se presentará el nuevo ritmo musical: Románticos Latinos, el cual constará de canto y baile. De esta forma los participantes deberán cantar esta semana tambíen.

Estos son los famosos y los temas musicales que les toca interpretar: Silvina Luna: Te amo de Franco de Vita, María Eugenia Ritó: Por amarte así de Cristian Castro, Rocío Guirao Díaz: Lo dejaría todo de Chayanne, Tití Fernández: Dígale de David Bisbal, Nicole Neumann: Tal vez de Ricky Martin, Laura Oliva: Vuelve de Ricky Martin, Matías Alé: Y si fuera ella de Alejandro Sanz y Silvina Escudero: Dime que no de Ricardo Arjona.

Esto pasará hoy al término de Valientes por Canal 13 y mañana también al término de Valientes pero por Canal 12 en Uruguay.

No hay comentarios: