sábado, 24 de octubre de 2009

SEGUIMIENTO DE ELECCIONES

Mañana es el día de las elecciones en nuestro país y los canales modificaron sus grillas para dedicarse de lleno a este hecho tan importante para los uruguayos.

montecarlo Canal 4 comienza con Uruguay Vota con la conducción de Vilar y Castro, este programa seguirá con móviles las primeras votaciones de la jornada. Al mediodía llegará como todos los domingos Pizza a Carballo, pero será un programa especial ya que se dedicará a las votaciones pero sin perder la esencia del ciclo humorístico. A la noche habrá un especial que tendrá como protagonista a Oscar Botinelli que aportará los datos del Factum y comenzarán los análisis. Montecarlo tendrá 600 personas trabajando para la jornada de mañana.

TNU_Logo_320 TNU transmitirá ininterrumpidamente con una cobertura especial de las elecciones, con móviles en vivo tanto en Montevideo como en el interior del país, la historia de los partidos políticos de la mano de Ana Ribeiro, la política y el humor relacionados, y entrevistas interesantes y en vivo con Juan Raúl Ferreira, Mario Cataldi, Hernán Patiño Mayer y Mauricio Rosencof, entre otros. A partir de las 18 hs. comienza un análisis profundo de los primero resultados de la mano de los politólogos Adolfo Garcé, Daniel Bouquet y Antonio Cardarello; además habrá móviles en vivo en las sedes de los partidos.

canal 10 Canal 10 comienza su transmisión desde las 8 hs. habrá flashes informativos durante todo el día con la conducción de Rosario Castillo. A las 13 hs. estará el Noticiero Subrayado Mediodía con la conducción de José Irazábal y Magdalena Lizarraga, que obviamente se van a enfocar en las elecciones. A las 18 hs. llegan Blanca Rodríguez y Jorge Traverso para comenzar de lleno con el seguimiento de los primeros resultados, acompañados de los politólogos Ignacio Zuasnábar, Gerardo Caetano y Rosario Queirolo. La transmisión culminará con los resultados que brindará Equipos Mori.

canal 12 Canal 12 comienza su transmisión a las 8 hs. con la conducción de Fernanda Cabrera y Gastón Solé junto a Mª Noel Marrone y Victoria Rodríguez. Al mediodía llegan Aldo Silva y Claudia García para continuar con la conducción, a la tarde toman la posta Iliana da Silva, Diego Barnabe y Martín Sarthou; y a las 18 hs. Aldo Silva y Claudia García comienzan con la edición central.

Ahora ya tenés todas las opciones, está en vos que canal mirar y con quien informarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por suerte nadie mas viene a votar,a joder a los que aguantamos los impuestosssss